Glosario

He aquí un diccionario con esas palabras que los amantes de internet gustan utilizar a menudo y que vuelven incomprensibles sus artículos y disertaciones * Ampliamos este glosario a medida que utilizamos alguna de estas palabras

G

Gamification - es el nuevo palabro que se refiere la estrategia de incluir elementos de juego en espacios (productos, servicios, webs, etc.) donde jugar habitualmente no tiene lugar, para conseguir una mayor involucración de los usuarios.

K

keywords: (palabras clave) Las palabras o frases clave son términos de búsqueda que los navegantes usan en buscadores para encontrar información. Por ejemplo, ingresando la palabra clave "mercado" en Google obtenemos una búsqueda que tiene alrededor de 4 millones de resultados, todos vinculados de una forma u otra con mercado. Si queremos una búsqueda más específica hace falta refinar la palabra o frase. Por ejemplo, al buscar "mercado electrónico" Google devuelve ahora 700 mil resultados, una fracción de los 4 millones devueltos al usar un término menos específico.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More